Aspa AlbercasMatriz: 01 (951) 516 0380 /
ASPA: Albercas y Sistemas de Purificacion de Agua S.A. de C.V.

ARTICULOS SOBRE ALBERCAS

Albercas y Sistemas de purificación de Agua S.A. de C.V.

INFORMACION PARA AYUDARTE CON TU ALBERCA

Bilblioteca Informativa ASPA (8 Articulos Totales)

Trucos y consejos para la limpieza de piscinas

Las piscinas son consideradas los elementos principales a la hora de diversión y relax en nuestros hogares cuando el calor azota, allí podemos pasar días, o noches enteras ya que, gracias a sus tecnológicos sistemas, podemos contar con agua climatizada las 24 horas del día en cualquier época del año.

Cinco pasos para tener el agua de la piscina en buen estado

El calor ya ha llegado y con éste el deseo y hasta la necesidad –de quienes no tienen la suerte de vivir junto al mar– de acudir a la piscina. Se calcula que en México hay mas de un millón de piscinas, de las cuales el 6% son comunitarias.

Instalación de equipos y accesorios empotrables

Para tener el agua de la piscina cristalina es necesario contar con un buen equipo de filtrado para ahorrar en mantenimiento.

¿Cuándo y cómo cambiar la arena del filtro?

Cuando se presentan problemas de turbidez en el agua de la piscina y no se puede aclarar aplicando productos químicos, es muy probable que el agregado filtrante, en este caso la arena sílica ya se encuentre muy sucia y no esté realizando su función.

¡Importante!... ¿qué hacer ante un incidente fecal?

Para cualquier tipo de accidente fecal se debe establecer un registro de la fecha, hora, tipo de emisión fecal (sólido o líquido), nivel de cloro y pH al momento del accidente y tiempo que tomó la desinfección.

Lo que debes saber del pH

El pH (Potencial de Hidrógeno) es la medida de acidez o basicidad que tiene el agua y es muy importante que el agua de la piscina se encuentre balanceada para tener mayor eficiencia y comodidad de los usuarios.

Tierra diatomita como medio filtrante

¿Sabias que? los filtros con tierra diatomita pueden filtrar partículas de hasta 3 micras, esto permite que se tenga un agua brillante en la piscina.

Iluminación con fibra óptica

Iluminación perimetral y sumergible para piscinas y spas con fibra óptica que dan un efecto brillante, se puede crear dramáticas escenas de noche con estrellas.